miércoles, 9 de marzo de 2016

Yoga Aéreo by en Diario el Mundo: "Desafia a la Gravedad con AeroYoga"

yoga aereo prensa articulo aeroyoga diario el mundo

“Desafiar la gravedad con el aeroyoga” Nuevo artículo prensa método AeroYoga® by Rafael Martinez y el Yoga Aéreo en YODONA periódico el Mundo, Marzo 2016. Yoga Aéreo 


“Desafiar la gravedad con el aeroyoga” Nuevo artículo prensa método AeroYoga® by Rafael Martinez y el Yoga Aéreo en YODONA periódico el Mundo, Marzo 2016.

Lee ahora un extracto de este artículo
“Colgarse de una hamaca elástica (suspendida en el techo por dos puntos) y practicar todo tipo de posturas ya no es exclusivo de acróbatas y expertos gimnastas.

El yoga aéreo, que fusiona los principios del pilates, la danza, el propio yoga y la gimnasia acrobática, es la última vuelta de tuerca a esta disciplina que vive un auténtico boom (hasta los más pequeños la practican!), permite desafiar las leyes de la gravedad y realizar un número sin fin de estiramientos y movimientos para llegar a los músculos más profundos y lograr resultados que otras rutinas de entrenamiento no son capaces de ofrecer.
articulo AEROYOGA diario elmundo

Beneficios
1. Tonificar: al mismo tiempo que te diviertes.
2. Aumentar la flexibilidad con cada movimiento y disfruta del balanceo mientras ejercitas tu cuerpo. Además, ayudan a disminuir la celulitis y mejorar los problemas circulatorios.
3. Mejorar la resistencia ya que es un trabajo cardiovascular dónde lograrás tus objetivos de fitness.

Dónde practicarlo
Aeroyoga Institute de Madrid: pioneros en España y Latinoamérica. En AeroYoga tienen una frase que permite visualizar el potencial de este método: “3 veces mas de beneficios, resultados y disfrute con 3 veces menos de tiempo y esfuerzo”.

Entradas recientes



articulo AEROYOGA diario elmundo


articulo aeroyoga diario elmundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario